--- ¿De qué trata Free Fire? ---
Al comenzar el juego saltarás a la isla en paracaídas desde un avión. Tú eliges dónde caer. Si eres principiante, lo mejor será que busques una lugar más alejado.
Te encuentras en una isla remota donde tendrás que enfrentar a otros 50 jugadores. El último en quedar en pie será el vencedor. Para lograr tu objetivo tendrás que conseguir armas y mantenerte dentro de la zona segura (esta se muestra en el mapa del juego), la cual se va reduciendo poco a poco. Si quedas fuera de esta zona, morirás.
Vale todo para ser el último sobreviviente. Puedes evitar el conflicto o, por el contrario, buscarlo. Lo mejor es tener una dosis de ambas cualidades: ni muy agresivo –porque te arriesgas a que te maten más rápido- ni muy cuidadoso – pues tienes que moverte constantemente para no quedar fuera del área segura-. Eso sí, a medida que enfrentes adversarios te irás quedando sin municiones e irás perdiendo vida. Por lo tanto, tendrás que ir explorando la zona en búsqueda de más equipamiento y medicina (para recuperar vida).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario